FILOSOFÍA EMPRESARIAL DE BRASIL PROJECTS

Brasil projects nace como respuesta a la necesidad de actividad y negocio que precisan las empresas promotoras o constructoras europeas, en estos momentos difíciles, que está sufriendo nuestro sector inmobiliario. Ciudad de São Paulo

El equipo humano que compone la actividad profesional de la empresa procede del sector de la promoción y de la inversión inmobiliaria en España; habiendo realizado con éxito en los últimos años más de 500 proyectos inmobiliarios en España y Portugal.

Después de analizar con detenimiento varias opciones empresariales ligadas a nuestro sector industrial y por ende, tras una investigación pormenorizada de las diferentes oportunidades que ofrece cada País en Latinoamerica y en el Sudeste Asiático, el equipo de dirección decide canalizar sus esfuerzos humanos, económicos y empresariales hacia el mercado Brasileño.

Para más concreción Brasil Projects toma la decisión de centrar su actividad económica en ocho puntos comerciales maestros:Centro de la Ciudad de São Paulo

  1. En el estado de São Paulo
  2. Vivienda social. Programa Minha Casa, Minha Vida
  3. Con inversión y participación directa en los proyectos, por medio de financiación propia.
  4. Captando capital procedente de otros inversionistas interesados en la modalidad de Fideicomiso financiero o Trust finance.
  5. Promoción y Project Management integral en cooperación con otras empresas inmobiliarias o inversoras interesadas.
  6. Adquisición, ordenación y promoción del proyecto inmobiliario.
  7. Joint venture con otros empresarios e industriales del sector para diferentes proyectos empresariales relacionados directamente con los puntos anteriores.
  8. Control y gerencia directa en los proyectos inmobiliarios. No subcontratamos la gestión y administración de nuestros productos inmobiliarios. Como inversores directos y fiduciarios de nuestros inversores constituyentes, Brasil Projects vela por la transparencia, seriedad y gerencia directa de nuestras inversiones.

En un país tan extenso en territorio y tan diverso socioeconómicamente hablando, la concreción en determinados parámetros se hace casi obligatoria. Por ello, Brasil projects, aunque lo vea interesante y con abundantes oportunidades, no centra su negocio en cánones que se alejen de sus ocho puntos comerciales maestros.

Brasil Projects, inicia sus actividades de búsqueda, inversión y control de oportunidades inmobiliarias a mediados del año 2011 y a día de hoy cuenta en cartera con diferentes proyectos empresariales para ofrecer a promotores, constructores, fondos de inversión, inversionistas privados o públicos, en la categoría de participación, fideicomiso, sociedad, UTE o Joint venture. Ciudad de Santos

Para nuestra compañía, Brasil no es un país que ofrezca una buena inversión en un buen momento coyuntural; Brasil es una inversión de presente y de futuro para empresarios e inversionistas visionarios y capaces.

Las oportunidades de negocio son una realidad contrastable en Brasil. Brasil tiene retos importantes y la iniciativa privada va a cumplir un papel fundamental. El Estado brasileño trabaja pensando en objetivos futuros. Hay que dar continuidad al proyecto de desarrollo sostenible en el tiempo.

 
     
 
inicio