INVERSORES Y PRESCRIPTORES

Edificio de BrasilBrasil Projects tiene un fuerte carácter dinamizante en ejecutar proyectos e inversiones directa e indirectamente con inversores privados o institucionales. Ofrece al inversor la oportunidad de participar en diferentes proyectos y oportunidades inmobiliarias como socio participativo, inversor constituyente con la figura del fideicomiso financiero o participante societario en unión temporal de empresas o Joint Venture.

Se ofrece un lugar online de acceso restringido en el que la compañía informa a sus futuros inversores y socios de las inversiones inmobiliarias con sus detalladas rentabilidades dependiendo de cada status y perfil elegido.

También se da la bienvenida a prescriptores profesionales del mundo inmobiliario nacional e internacional, así como, del sector financiero y family office ofreciéndoles portfolio específico de nuestras promociones y oportunidades empresariales de negocio en Brasil. Vista noctura de Paulista Avenue

Brasil Projects es una compañía de inversiones inmobiliarias con vocación generalista y aperturista por lo que está siempre predispuesta a estudiar cualquier negocio inmobiliario o propuesta financiera que reciba sobre sus oportunidades concretas en cartera, al igual que también ofrece asesoramiento y orientación a promotores, constructores y profesionales del sector que así lo requieran para una más segura aproximación a la inversión certera en Brasil.

Aconsejamos que el lector revise nuestros archivos adjuntos sobre la promoción e inversiones en Brasil. Esto le dará un posicionamiento y conocimiento más profundo de todas las cuestiones jurídicas, socioeconómicas y comerciales que deben tenerse en cuenta antes de plantearse inversiones concretas en el Exterior.

Ver guía de la promoción inmobiliaria. Fuente: Asprima & Cámara de Comercio Brasil España

 
     
 
inicio