VENTA DE TERRENOS Y PROYECTOS FINALISTAS

Control en ejecuciónBrasil Projects, pone a disposición de empresarios del sector o inversores , relación de terrenos y proyectos inmobiliarios finalistas para su adquisición; asesoramos y nos ocupamos , de los trabajos de incorporación y Project management en los proyectos, para que no vea minimizada su capacidad operativa.

Además con esta aportación de valor añadido, nuestro cliente se garantiza agilidad y carencia de “sorpresas” a la hora de materializar y llevar a buen fin un proyecto integral de adquisición, desarrollo, comercialización, construcción, control, entrega y control postventa del producto final. Le acompañamos y asesoramos en todo el “viaje” con personal presencial en la zona de ejecución.

Nos ocupamos de todo el proceso burocrático legal y administrativo. También del asesoramiento y financiación de la construcción con la banca privada o con la pública si se trata de una promoción enmarcada dentro del protocolo de unidades habitacionales “ Minha Casa, Minha Vida”.

En definitiva ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de desembarcar en proyectos inmobiliarios en Sao Paulo, con garantías y minimización de la exposición al riesgo financiero, administrativo, legal y sobre todo prestamos las herramientas necesarias para que pueda tomar decisiones con fundamento y medido criterio.

Proyect managementTambién nos ocupamos de dirigir y orientar a nuestros clientes a la hora de contratar servicios profesionales necesarios para establecer empresas o filiales en suelo brasileño y sus consecuentes implicaciones financieras, tributarias y fiscales.

En definitiva ofrecemos, si es de interés de nuestro cliente, un servicio integral de negocio que empieza en la venta del suelo hasta la conclusión de la promoción y entrega del producto final al consumidor.

 
     
 
inicio